VOLUNTARIADO EN FLOREANA
Encuentra un lugar donde usar tus habilidades y aprender nuevas.
Se parte de una experiencia inolvidable en las islas encantadas
HIGHLIGHTS
4 -7 horas de trabajo comunitario.
Vida en comunidad.
Turismo sostenible.
Actividades especiales.
Intercambio de conocimientos.
VIVIENDO EN COMUNIDAD, SIENDO PARTE DE LA COMUNIDAD.

El proyecto FLOREANA  es sobre llevar la transición y el intercambio de conocimientos a las Islas Galápagos, en este vamos a aplicar los conocimientos generados en el Proyecto Nunkui con los Guardianes del Planeta (voluntarios), para lograr una mejor administración de recursos de manera cooperativa y comunitaria, mediante prácticas sostenibles además de generar educación ambiental y de género en la isla. Con el apoyo del conocimiento de los Guardianes del Planeta, vamos generar propuestas productivas basadas en la agroecología y proyectos productivos sostenibles y así generar fuentes de ingresos a los habitantes de la isla que no dependan del turismo ayudando de esta manera a conservar lo hermoso de esta isla poco visitada y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

SE PARTE DEL CAMBIO

Nuestro proyecto está financiado casi en su totalidad por los esfuerzos de recaudación de fondos de nuestros voluntarios. No tenemos grandes subvenciones ni empresas multimillonarias; de hecho, ¡todos somos voluntarios!

Pedimos a cada voluntario que apoye el proyecto, EN EL PRECIO DEL PROGRAMA ESTA INCLUIDA LA DONACIÓN o también se pude hacer una DONACIÓN DIRECTA al proyecto.

 

Alentamos a todos a comunicarse con su red y recaudar fondos para apoyar el proyecto. Es más fácil de lo que piensas, solo contacta a nuestro equipo de expertos si tienes alguna duda o pregunta.

PRÓXIMOS
PROGRAMAS
Todas estas actividades han sido posibles después de haber hecho un levantamiento del estado actual en el que la empresa esta, de modo que conocimos sus practicas ambientales y pudimos completar con nuevas practicas y actividades que garanticen la sostenibilidad.
2020 - PROGRAMAS DE VERANO
A causa de la crisis mundial del COVID-19 Cerramos nuestros programas hasta el 2021.
si quieres ayudar puedes DONAR para continuar con mas fuerza.
REGIONAL
33 dias

Si quieres conocer profundamente a la comunidad, intercambiar conociminetos, y conectarte profundamente con su ancestralidad, este programa es para ti. Aquí no solo vas a compartir con una nacionalidad ancestral del Amazonas ecuatoriano, sino que aquí tendrás la oportunidad de dejar algo de ti en servicio de la comunidad. Ayúdanos a crear la primera comunidad en transición.

3 REGIONES
48 dias

Quieres ser parte de una red de comunidades en transición, para generar e intercambiar conocimientos? Puedes conocer la Amazonía, Galapagos y Quito, por medio de tu aporte en proyectos que te llevarán a conocer comunidades en procesos en transición, cuidando la naturaleza y preservando la cultura.

COORPORATIVO/GRUPAL

Estos voluntariados son personalizados. Contactanos para generar un progama específico.

48 dias

WWW.PLANETAEPICENTRE.ORG

Copyright © 2020 EPICENTRE. Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Desarrollado por