Copyright © 2018 EPICENTRE. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon

Guardianes del 

Planeta 

que significa ser un

  guardián del planeta  

Guardian del Planeta es aquella persona que se encuentra en la búsqueda y/o en el camino de realizar todas sus acciones en pro de un mundo auto determinado, sustentable, equitativo, colaborativo y global. Donde su principal motivación es dar su aporte personal a la protección y cuidado del planeta.  Para EPICENTRE lo importante es guiar a los guardianes a encontrar el camino para realizar su acción, ayudándoles a gestionar los recursos necesarios, encontrar el equipo de trabajo y el espacio de exploración para que puedan cumplir con su objetivo de cuidar y proteger la tierra.

COMO SER UN GUARDIÁN?

     SOLO TIENES QUE DAR EL PRIMER PASO     

Puedes comenzar siendo un Guardian del Planeta desde cualquier parte del mundo. Solo debes enfocarte en tus motivaciones personales y canalizarlas a retribuir al planeta y quienes lo Habitan.

EPICENTRE tiene par ti algunos programas con los cuales podrás pulir tus habilidades para formarte como un GUARDIAN DEL PLANETA.

   Ahora depende de ti que tipo de guardiÁn quieres ser:   

Programas GUARDIANES

El programa de capacitación y formación personalizada para cada Guardian del Planeta trabaja con; escuelas, universidades, empresas públicas y privadas que quieran capacitar a sus estudiantes y trabajadores en pro a una responsabilidad social por valores.

TRANSITORIO

Programa de cambio constante.

Un programa pensado para personas con ganas y poco tiempo. Compartiremos 3 días de orientación para encontrar aquello donde te sientas más a gusto y que tu colaboración no sea sólo un voluntariado, sino un intercambio real que nazca de tus motivaciones personales ya sea con las campañas de concienciación urbanas, siendo parte de todas las iniciativas de Epicentre durante tu tiempo o integrándote en el proyecto NUNKUI. ¡Y si tienes alguna idea o talento que utilizar en bien del planeta, queremos escucharte!

 

Tiempo: de 8 a un máximo de 30 días.

Incluye: alojamiento, alimentación, transporte, recogida del aeropuerto, tours turísticos por la ciudad de Quito, seguro de viaje, certificado de guardianes del planeta, kit de guardianes del planeta y lo más importante, ¡mucha formación!

ESCUELA DE guerreros

Programa enfocado enla capacitación de guerreros.

Pensado para personas que quieran ampliar su conocimiento y compartirlo. Mediante este programa podrás formarte en diferentes áreas relacionadas con la sostenibilidad y sustentabilidad a la vez que intercambias tus conocimientos e ideas con el equipo de Epicentre, las comunidades con las que trabajamos en el proyecto NUNKUI y el resto de los guerreros; un intercambio fundamental para ampliar las posibilidades de acción. ¡Pero no estarás sólo! Te asesoraremos desde el inicio para que encuentres tu vocación y llegues a dar el máximo de tu potencial.

 

Tiempo: de 15 días en adelante.

 

El costo incluye: Alojamiento, alimentación, transporte, recogida del aeropuerto, tours turísticos por la ciudad de Quito, certificado de guardianes del planeta, kit de guardianes del planeta y lo más importante, ¡mucha formación!

practicas o pasantias

usa tu conocimiento en beneficio de la comunidad.

Pensado para personas que quieran formar parte de intervenciones o proyectos en específico ofertados por Epicentre. Estas intervenciones pueden ser administrativas o actividades especificas dentro de los proyectos con las comunidades que se trabajamos. Estas pasantías son validadas para uso universitario como practicas profesionales y educativas. 

 

Tiempo: Depende de la convocatoria, no menor de 30 días 

 

El costo incluye: alojamiento, alimentación, transporte, recogida del aeropuerto, tours turísticos por la ciudad de Quito, seguro de viaje, certificado de prácticas o pasantías, kits de guardianes del planeta y lo más importante, ¡mucha formación!

Postula tu proyecto

únete y hagamos de esto algo mas grande.

Esta es tu oportunidad de usar tu creatividad, innovación y vocación en postular un proyecto que quieres que se haga realidad para solventar una necesidad previamente identificada. Epicentre te da soporte con un equipo preparado, recursos, permisos, espacio para la creación y el desarrollo del proyecto y la oportunidad de intercambiar conocimientos entre participantes y comunidad. 

 

Tiempo: Depende de la intervención que deseas hacer, no menor a 15 días