guardian

conviertete en un

Haciendo parte del camino para construir un planeta auto determinado, sustentable, equitativo, colaborativo y global. 

QUÉ SIGNIFICA SER
GUARDÍAN DEL PLANETA

Guardian del Planeta es aquella persona que se encuentra en la búsqueda y/o en el camino de realizar todas sus acciones en pro de un mundo auto determinado, sustentable, equitativo, colaborativo y global. Donde su principal motivación es dar su aporte personal a la protección y cuidado del planeta.  Para EPICENTRE lo importante es guiar a los guardianes a encontrar el camino para realizar su acción, ayudándoles a gestionar los recursos necesarios, encontrar el equipo de trabajo y el espacio de exploración para que puedan cumplir con su objetivo de cuidar y proteger la tierra.

CÓMO SER UN
GUARDIÁN

Puedes comenzar siendo un Guardian del Planeta desde cualquier parte del mundo. Solo debes enfocarte en tus motivaciones personales y canalizarlas a retribuir al planeta y quienes lo Habitan.

EPICENTRE tiene par ti algunos programas con los cuales podrás pulir tus habilidades para formarte como un GUARDIAN DEL PLANETA.

PROGRAMAS DE
GUARDIANES

AMAZONÍA

Programa de transición a la sostenibilidad.

Un programa pensado para personas con ganas de hacer un cambio significativo por el mundo. Compartiremos 3 días de orientación en Quito para encontrar aquello donde te sientas más a gusto y que tu colaboración no sea sólo un voluntariado, sino un intercambio real.

FLOREANA

Programa enfocado en la conservación ambiental.

Pensado para personas que quieran ampliar su conocimiento y cuidar el entorno mágico de las Islas Galápagos. Mediante este programa podrás formarte en diferentes áreas relacionadas con la sostenibilidad y sustentabilidad y la agroecología,

URBANO

Usa tu conocimiento en beneficio de la comunidad urbana.

Pensado para personas que quieran formar parte de intervenciones o proyectos específicos ofertados por Epicentre en Quito. Estas intervenciones pueden ser administrativas o actividades especificas dentro de los proyectos con las comunidades que se trabajamos. 

FLOR DEL
GUARDÍAN

Guardian del Planeta es aquella persona que se encuentra en la búsqueda y/o en el camino de realizar todas sus acciones en pro de un mundo auto determinado, sustentable, equitativo, colaborativo y global.

INTERCAMBIO DE
CONOCIMIENTOS

El intercambio de conocimientos es una herramienta en la cual las ideas, creatividad, innovación y espíritu de cooperación llenan el espacio de vida, logrando una motivación educativa y práctica hacia la interacción con las comunidades locales. Es una herramienta que nos permite interactuar de una manera dinámica, comprometida y amigable, generando un mejor entendimiento de la unión entre la cultura y la naturaleza (Metodología Holística) sin importar el nivel de educación o entendimiento previo del participante.

WWW.PLANETAEPICENTRE.ORG

Copyright © 2020 EPICENTRE. Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Desarrollado por